Dentro del interés por los nuevos mercados y tendencias, desde hace 2 años pertenezco a la junta directiva de Droniberia.
Droniberia es una asociación sin ánimo de lucro que pretende ser referente en el campo de los drones estableciendo un punto de encuentro y negociación entre las empresas del dron, el mundo patronal e institucional.
Droniberia cuenta entre sus socios fundadores con empresas de formación, como es Expertos en Servicios de Consultoría EXES SL, la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), el Real Aero Club de Lugo, y un presidente de relevancia en el sector: Francisco Cal Pardo que es ingeniero industrial, licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Organización Industrial y Administración de Empresas. Entre sus labores anteriores ha ocupado importantes cargos en las principales empresas públicas del país como AENA o RENFE, en otras de carácter privado como Grupo Unión Fenosa, Tecniberia y ha ostentado la presidencia de tres asociaciones: Asociación para el Progreso de la Dirección, Asociación Española de Planificación y Estrategia (AESPLAN) y la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (AEGAMA).
Si quieres asociarte, más información aquí
La finalidad básica que nos llevó a crear DRONIBERIA, fue ser la PATRONAL NACIONAL, teniendo como objetivos la representación, coordinación, gestión, promoción de los interés que le son propios al sector de las aeronaves tripuladas por control remoto – RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) o UAV (Unmanned Aerial Vehicle).